Douglas Nunes, jugador que militaba en el Corinthians de futbol sala, fue asesinado a balazos luego de sostener una discusión al interior de una discoteca en la localidad brasileña de Erechim, la madrugada de este domingo.

 

“El Sport Club Corinthians lamenta el fallecimiento de Douglas Nunes, del futsal alvinegro, esta madrugada. Fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil”, escribió la cuenta oficial de Twitter del Corinthians.

 

 

Según testimonios publicados por Globoesporte, varios jugadores se enfrascaron en una conversación que subió de tono por lo que en la salida, el ahora fallecido, recibió un impacto de bala que provenía desde el interior de un vehículo.

 

Al lugar acudieron equipos de emergencia que intentaron salvarle la vida, sin embargo, al momento de su atención las heridas habían hecho lo necesario para que muriera, es por esto que las autoridades ya buscan a los responsables de estos hechos.

 

El futbolista, de 27 años, acababa de disputar la semifinal de la Copa de Brasil de Clubes en la que sucumbieron ante el Atlántico en Erechim, ubicado en el estado de Río Grande do Sul.

 

DAMG