Foto: Especial Martha Higareda fue criticada en redes sociales por compartir una fotografía que de acuerdo con sus seguidores tiene un exceso de Photoshop  

La actriz mexicana Martha Higareda fue criticada en redes sociales por compartir una fotografía que de acuerdo con sus seguidores tiene un exceso de Photoshop, al grado que luciría más como la conductora de televisión Tania Rincón.

 

Pese a que la publicación tiene más de 100 mil likes y comentarios positivos de cientos de cibernautas, algunos señalan que en la imagen no luce su rostro como realmente es.

 

En la foto, Higareda agradece a sus fans el apoyarla para cumplir sus sueños.

 

 

“Nunca he sido de las personas que espera a que suene el teléfono. Si quieres hacer algo que sueñas, empieza por levantar el teléfono tú, te sorprenderás de que en el camino hay gente genuina que te quiere ayudar y también en el camino si tú puedes hacer algo para ayudar a alguien a alcanzar su sueño, la vida te retribuirá con creces. Gracias a todos ustedes porque me ayudan a hacer mis sueños realidad”, expresó.

 

Pero algunos de los usuarios de esta red dijeron que en la instantánea no se parece a ella misma, sino a la originaria de La Piedad, Michoacán.

 

 

“No es medianamente parecida no chinguen me los Photoshop ella es muy bonita y hay ni se parece” y “Pensé que era Tania Rincón chales nada que ver tu cara de ahorita con la de antes”, fue una de las críticas que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas veces me he encontrado siendo la única mujer en una sala de juntas hablando de la siguiente película o del siguiente proyecto, y me siento afortunada de tener compañeros productores que valoran la fuerza y el punto de vista tan único que tenemos las mujeres. Y aún así me pregunto ¿Cómo es posible que en el 2019 todavía hay tantas diferencias de género en todos los empleos? Las mujeres y los hombres somos un complemento y un balance Perfecto. Si eres mujer y muchas veces te encuentras en juntas como yo, siendo de las pocas mujeres en la mesa, siéntete orgullosa de saber que día con día tu historia y tu valentía y tus decisiones, cambian la historia de las que vendrán contigo y después de ti. #mujeres #fuerza / Many times I have found myself to be the only woman in a meeting room crafting the next movie or the next project, and I feel fortunate to have fellow producers who value the strength and unique point of view that women have. And still I wonder how is it possible that in 2019 there are still so many gender differences in all jobs? Women and men are a complement and a perfect balance. If you are a woman and many times you find yourself, like me, being one of the few women in the room, feel proud to know that day by day your story and your courage and your decisions, change the history of those that will come with you and after you. #women

Una publicación compartida por Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl

26 replies on “Critican a Martha Higareda por exceso de Photoshop, la comparan con Tania Rincón (+foto)”

Comments are closed.