Foto: Cuartoscuro / Archivo Varios testigos comentaron que fue la madre quien en estado de ebriedad manejaba el automóvil  

Las dos mujeres que atropellaron a una mujer de 83 años, así como a un repartidor de Uber Eats y un peatón en calles de la alcaldía Coyoacán, son madre e hija; de acuerdo a fuentes consultadas, la madre ya fue liberada, pues quien manejaba era la hija.

 

Cabe recordar que ambas mujeres escaparon en estado de ebriedad del restaurante Michoacanísimo, en Avenida Santa Ursula, luego de no pagar la cuenta, primer hecho delictivo que generó una persecución por parte de meseros y los múltiples accidentes en que se vieron involucradas.

 

Cabe destacar que en los videos captados por cidadanos, se percibe que en primera instancia que la que manejaba era la mujer más joven, pero momentos después, cuando hace un nuevo acercamiento al interior de la unidad, se aprecia a esta en el lado del copiloto. Las investigaciones continúan.

 

De acuerdo con información proporcionada por elementos policiacos, las dos implicadas conducían en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, toda vez que escaparon de un restaurante con razón social “Birria Michoacanísimo”, para no pagar la cuenta de todo lo que consumieron en bedidas y alimentos.

 

El local comercial está ubicado sobre Avenida Santa Úrsula, al sur de la capital y cuando huyeron del lugar fueron captadas por un grupo de meseros, quienes molestos por tal acción, se lanzan sobre de ellas para detenerlas, pero logran escapar hacia Avenida del Imán casi esquina con Circuito Estadio Azteca, colonia Cantil del Pedregal, donde finalmente las detuvieron.

 

La madre tiene 43 años de edad y se identificó como Leslie “N” mientras que la joven de 24 años dijo llamarse atalia ‘N’, quien quedó detenida en el Ministerio Público.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que fue Natalia ‘N’ quien argumentó que era ella quien conducía el utomóvil tipo Sonic, de la marca Chevrolet.

 

Sin embargo, cabe recordar que el día de los hechos, varios testigos comentaron que fue la madre quien en estado de ebriedad manejaba el automóvil.

 

En los videos captados por un usuario de Facebook, se percibe que en primera instancia la que manejaba era la chica con vestimenta blanca, pero momentos después, cuando hace un nuevo acercamiento al interior de la unidad, se aprecia a esta en el lado del copiloto, mientras que su madre que vestía una blusa roja.

 

 

 

jhs