El Fondo de inversión inmobiliario, MEOR, consideró que el mayor reto que enfrenta la economía nacional, es el de garantizar certeza a los inversionistas, tras una debilidad del crecimiento y el cambio de Gobierno, afirmó su director general, Javier Camarena.

En entrevista con 24 HORAS, afirmó que todo cambio de administración, “representa un periodo de adapatación y ajuste. Pero para poder ampliar la infraestructura inmobiliaria en el país, se debe dar certidumbre a inversionistas, para que con el nuevo Gobierno, siga su apetito de inversión”.

Camarena expresó sentirse optimista ante el comportamiento del mercado inmobiliario nacional, y prueba de ello es el crecimiento que este tipo de empresas como MEOR tienen actualmente. Destacó que este año la empresa que dirige tendrá proyectos por casi mil 500 millones de pesos, en el que se integra un complejo logístico en Monterrey de siete hectáreas.

“Este año por el contrario de lo que se ve, es histórico, pues es en el que más proyectos hemos hecho. En 12 años hemos sumado 350 proyectos, con un valor de seis mil mdp”, dijo.

LEG