Foto: Noticaribe Un grupo armado asaltó el hotel Casa Tulum, golpearon al guardia de seguridad y escaparon con con diversos objetos sin ser atrapados en Quintana Roo  

Este viernes un grupo armado asaltó el hotel Casa Tulum, golpearon al guardia de seguridad y escaparon con con diversos objetos sin ser atrapados en Quintana Roo.

 

De acuerdo con informes, los cinco hombres ingresaron al centro de hospedaje y dieron un cachazo al guardia de seguridad, para exigirle que dijera la ubicación de la caja fuerte relató la víctima.

 

El hombre fue amenazado cerca de una hora, mientras los delincuentes saqueaban las cosas, las cuales colocaban en una camioneta.

 

Antes de escapar, los sospechosos lanzaron al guardia a una alberca y lo amenazaron con asesinarlo si salía.

 

Tras el escape, el hombre salió en búsqueda de una patrulla, y llevó a los policías al hotel donde ocurrieron los hechos, ahí se pudo constatar que fueron robados seis refrigeradores, un congelador, un DVD y unas bocinas.

 

Se informó que el monto del botín es superior a los 25 mil pesos, además se pidió al testigo que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para que interponga una denuncia.

 

 

Con información de Noticaribe

 

fahl