Sólo hay 22 jugadores que están por arriba de Guido Pella en todo el mundo, y a pesar de eso, el argentino asevera que el tenis fue una forma de llegar a cosas que en su infancia nunca pudo tener.

Aunado a eso, el de Bahía Blanca, recibió una carta de su madre en la que conmueve a todo el mundo, pues refleja lo que tienen que vivir los padres de un tenista. “Es una carta antigua, tenía un año, pero bueno, antes no me conocía tanta gente.

 

Es una carta que está redactada desde el corazón y pone lo que mucha gente piensa del tenis, y de los esfuerzos que tienen que hacer los padres con sus hijos para que intenten conseguir sus sueños, y mi mamá lo hizo muy bien. Fue una carta que le llegó a mucha gente, y me puso muy contento, porque a veces uno quiere llegarle a la gente deportivamente, y mi mamá hizo un gran trabajo”, le respondió a 24 HORAS con mucha emoción Guido.

 

Pella ha dicho que el precio por ser un jugador entre los mejores del mundo es muy alto, y que le robó su infancia.

 

“Lo que pienso del tenis es algo que todo mundo sabe. Lo único que trato es entrar a la cancha, hacer mi trabajo lo mejor posible para acabar partidos. Siento que tuve que dejar mucho para llegar al momento en el que estoy. Me gusta tratar de decirlo porque la gente ve lo que pasa en la televisión, y es todo hermoso, estamos en Los Cabos en un hotel 50 estrellas…y no es así siempre”, relató un hombre que disfruta su trabajo, pero que su vida está afuera de las canchas.

 

Gran eleccionista

Guido Pella siempre ha señalado que el tenis le dio la oportunidad de acceder a cosas que en su infancia no tuvo. Tiene una habitación entera con muñecos de Disney, dinosaurios y Star Wars, algo que cualquier niño envidiaría.

 

“Creo que hace un par de años me tranquilicé, y ahora pienso que el tenis me da lo que me merecía. En este momento con lo que he hecho a lo largo de toda mi vida, está rindiendo sus frutos y eso es algo que me deja tranquilo”, dijo con una gran sonrisa el argentino.

 

Guido Pella está feliz en Los Cabos, y se siente como un niño que pasea por primera vez en las playas, y eso se nota, pues no deja de lado su sonrisa y ese caminar relajado.

 

A Pella no le gusta el tenis, al menos eso siente porque le robó la infancia, ahora imaginen si le gustara, el hombre podría tener más de un grande Alan.

 

Los alumnos de Tom Cruise

Diego Schwartzman y Guido Pella dejaron a un lado las raquetas para preparar unos cócteles al estilo de la película protagonizada por Tom Cruise, y pasaron un gran rato previo a sus partidos del día de ayer en el abierto mexicano de los cabos. Los argentinos demostraron que se saben divertir fuera de las canchas, y tienen otros talentos, además de la raqueta.

 

Números

1 título de ATP tiene Guido Pella en su carrera; gano el Abierto de Brasil 2019 venciendo a Christian Garín, rival que también esta en Los Cabos

 

13 challengers ha obtenido Pella desde 2012; la tierra batida es la superficie en la que mejor se desempeña

Adicto a Disney

Guido Pella ha ido incontables veces a Disneyland, pues es fanático de las películas de esta productora, tanto así, que le pidió a su novia matrimonio justamente en una de estas visitas.

LEG