Foto: Archivo 24 Horas También lleva a cabo pláticas de introducción al tema con colaboradores y sobrecargos de Aeroméxico  

La aerolínea Aeroméxico se unió a la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), llamada Corazón Azul, que busca combatir la trata de personas, pues la empresa consideró que puede servir en la detección de posibles víctimas de este delito.

 

“Queremos cambiar nuestra huella en diversos frentes que nos permitan impulsar un cambio tangible y continuo en las comunidades donde operamos”, destacó la compañía en un comunicado.

 

Agregó que la iniciativa es impulsada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para fomentar la participación de diversos sectores y actores que contribuyan a la prevención, denuncia y combate de la trata de personas.

 

“Fuimos la primera aerolínea en sumarnos a la campaña Corazón Azul de UNODC para sensibilizar a nuestros clientes, personal y público en general sobre la trata de personas”, indicó.

 

A la par de esta campaña, también lleva a cabo pláticas de introducción al tema con colaboradores y sobrecargos de Aeroméxico, encabezadas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

 

 

jhs