FOTO: ESPECIAL FGE de Morelos realizó el levantamiento del cuerpo de un trabajador de INEGI entre un cañaveral ubicado en la Colonia Campo en el municipio de Cuautla  

Elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos realizaron el levantamiento del cuerpo de un trabajador de INEGI entre un cañaveral ubicado en la Colonia Campo en el municipio de Cuautla,reportado como desaparecido el 25 de este mes.

 

De acuerdo a la FGE a las 15:50 horas del domingo, se reportó el hallazgo del deceso y presentaba impacto de arma de fuego, además se encontraba en estado de descomposición y fue trasladado a las instalaciones del Semefo para su estudio e investigación.

 

“Como resultado de las acciones, se logró establecer la identidad como de quien en vida respondiera al nombre de Julio “N” de 38 años de edad”, refirió la Fiscalía.

 

Derivado de los hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos, la identificación y captura del o los responsables.

 

TFA