Foto: @Norberto Hernandez/Facebook El pasado mes de mayo Norberto Ronquillo dijo en Facebook que dejó de tomar hace un año, ya que usaba la bebida como un escape para evadir la realidad y sus problemas  

Luego de varias semanas de investigación en el caso Norberto Ronquillo, diversos datos personales del joven han salido a la luz.

 

Recientemente, circuló en Internet una publicación de Ronquillo donde señalaba su lucha contra el alcoholismo, y por ello, su papá ha confirmado la información.

 

Mediante una entrevista para Grupo Fórmula, el padre del fallecido relató al respecto: “Sí, así es. Fue una etapa de jóvenes. No digo que todos los jóvenes la hayan tenido, pero sí la mayoría. Hasta donde sé, llevaba un año sin tomar. Él siempre fue muy buen muchacho y yo siempre estuve muy orgulloso de él. Independientemente de que no vivía con él”.

 

Fue el pasado mes de mayo cuando Norberto realizó una publicación al respecto, donde dijo tener casi un año sin tomar alcohol, la razón de ello fue porque usaba la bebida como un escape para evadir la realidad y sus problemas.

 

Por otro lado, también en la entrevista que se le realizó a su padre, contó que nunca conoció a “Yuri“, a quien se ha señalado en días recientes como la posible autora intelectual del secuestro y asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal.

 

Dijo: “Pues hasta donde se sabe, salió un tiempo con ella. No sé exactamente la relación que llevaba con ella, pero sí tiene fotos y corroboró la familia por parte de la mamá que salía con ella. Yo la verdad no estaba enterado. Yo la única novia que le conocí es la que todo el mundo conoce”.

 

Con información de Grupo Fórmula

gac