"Decidimos arriesgarnos a jugar y perdimos", señaló la chica Badabun  

Tras la polémica que creó la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez quien “expuso” una supuesta “infidelidad” de Luisito Comunica, anunció su ruptura con Tavo Betancourt, una situación que sus seguidores ya sospechaban.

“Siempre tendrás en mí a esa amiga que te defenderá de todos, te escuchará y te aconsejará! A esa novia que te amará y siempre te dará amor a pesar de todo… y esa confidente que jamás te juzgará y siempre te dará su hombro para llorar”.

En el mes de junio, la joven ya había difundido una imagen junto a su ex pareja donde daba a entender que había terminado su relación; además de que dijo que siempre estaría como amiga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 8 meses salvé a este príncipe del dragón y me lo llevé a mi castillo… Siempre voy a estar agradecida con la vida por haberme puesto a esta hermosa persona!!! He aprendido tanto, y he sentido tantas cosas que jamás me imaginé! Eres de las más valiosas experiencias que he tenido en mi vida! A pesar de todo lo bueno y lo malo! Siempre estarás en mi corazón!!! <3 Te convertiste en algo totalmente necesario para mi :/ no lo puedo explicar, solo puedo decir que sin ti, mi vida no hubiera sido la misma! Llegaste a complementarme y hacerme fuerte en los momentos en los que más lo necesitaba!! A tu lado me sentí invencible! Solo deseaba que estuviéramos juntos luchando todas las batallas… te amo !!! Y siempre ! Siempre! Tendrás en mi a esa amiga que te defenderá de todos, te escuchará y te aconsejará! A esa novia que te amará y dará amor a pesar de todo… y a esa confidente que jamás te juzgará y siempre te dará su hombro para llorar…

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Pese a las dudas que no dejaban de surgir por parte de los seguidores hacia la pareja, la chica Badabun decidió subir un video en donde detalla desde que inició su relación, hasta que terminó: “Les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo”, “Por imposible que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”.

 

La famosa dijo que la pareja solo engañaba a sí misma para creer que seguían bien: “Tratábamos de engañar a nuestra mente”, “decidimos arriesgarnos a jugar y perdimos”.

 

Comentó que por le trabajo de ambos, cada vez había menos tiempo para dedicarse el uno al otro “En la vida a veces nuestras prioridades a veces no son las mismas que nuestra pareja, nos toca aprender cosas de manera diferente”.

 

 


De igual manera, recalcó que “Tavo siempre va a ser una persona muy importante enmi vida, eso jamás va a cambiar”.

 

Lizbeth se repetía “Tal vez ahora no sea el momento para vivir nuestro amor”.

 

Finalizó diciendo que no era justo para ninguno no poder dedicarle el tiempo a su relación, pues cada quien esta haciendo su camino profesional: “Hoy por hoy es tanta la distancia y tantas las fechas importantes en las que no hemos podido coincidir, decidimos que no es justo esperar por alguien”.