Alberto Barros, destacado arreglista, productor y cantautor colombiano, presentó su proyecto Colombianas Salsa All Star by Alberto Barros, cuya visión es presentar a lo mejor del talento salsero femenino de las principales ciudades de Colombia.

El “All Star” presenta el talento de nueve vocalistas colombianas de ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cali, además de diez músicos en escena que muestran todo el sabor y la emoción de la salsa.

“Para mi es un logro muy importante juntar tanto talento y belleza en un mismo escenario, todas son chicas estupendas pero juntas se hace un impacto positivo y sobre todo provocan que, con su voz, la gente se levante a bailar”, declaró el maestro Alberto Barros.

“La salsa es un género que trasciende fronteras y generaciones, así que está mezcla de talento es una muestra de la esencia del género y de qué hay varias maneras de disfrutar escuchar y bailar la salsa”, mencionó el cantautor.

Milena Antolínez, Lau Posada, Rocío Consuegra, Pao Nava, Fabiola Zúñiga, Adriana Vasco, Maya Cabarcas, Maye Guillot y Paula Olarte son las nueve cantantes seleccionadas por Alberto Barros para realizar este proyecto, además de contar con artistas invitados como sus compatriotas, Francia Elena y Adriana Chamorro.

Colombianas Salsa All Star by Alberto Barros se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de septiembre y los boletos rondan desde los $300 hasta los $3,100 pesos. Durante la presentación Alberto Barros también tendrá su concierto 10 años, lo.mejor de Alberto Barros, en el que presentará lo mejor de su repertorio musical.

 

leg