Alberto Barros, destacado arreglista, productor y cantautor colombiano, presentó su proyecto Colombianas Salsa All Star by Alberto Barros, cuya visión es presentar a lo mejor del talento salsero femenino de las principales ciudades de Colombia.

El “All Star” presenta el talento de nueve vocalistas colombianas de ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cali, además de diez músicos en escena que muestran todo el sabor y la emoción de la salsa.

“Para mi es un logro muy importante juntar tanto talento y belleza en un mismo escenario, todas son chicas estupendas pero juntas se hace un impacto positivo y sobre todo provocan que, con su voz, la gente se levante a bailar”, declaró el maestro Alberto Barros.

“La salsa es un género que trasciende fronteras y generaciones, así que está mezcla de talento es una muestra de la esencia del género y de qué hay varias maneras de disfrutar escuchar y bailar la salsa”, mencionó el cantautor.

Milena Antolínez, Lau Posada, Rocío Consuegra, Pao Nava, Fabiola Zúñiga, Adriana Vasco, Maya Cabarcas, Maye Guillot y Paula Olarte son las nueve cantantes seleccionadas por Alberto Barros para realizar este proyecto, además de contar con artistas invitados como sus compatriotas, Francia Elena y Adriana Chamorro.

Colombianas Salsa All Star by Alberto Barros se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de septiembre y los boletos rondan desde los $300 hasta los $3,100 pesos. Durante la presentación Alberto Barros también tendrá su concierto 10 años, lo.mejor de Alberto Barros, en el que presentará lo mejor de su repertorio musical.

 

leg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.