La renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) significa desaciertos, pero sobre todo malas decisiones que no son buenas para los mexicanos, aseveró la coordinadora el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña.

Llamó al gobierno de la República a reflexionar y escuchar a otras voces pues preocupa pero es también reflejo de la falta de coordinación al interior del gobierno federal.

“Nos parece lamentable y nos preocupa porque sin duda es un reflejo de cómo están las cosas en este gobierno en materia económica y materia financiera, también es un reflejo de lo que está ocurriendo al interior del gobierno federal, hay contradicciones y nos debería de preocupar”, dijo la diputada.

Agregó qué del Presidente de la República espera que pueda mirar lo que ha estado haciendo en torno de materia económica, y reconocer que hay errores.

“No por nada los números que teníamos en torno al crecimiento, a la inversión, en torno a las calificadoras que habían dado a México finalmente dan muestra de que son reales, de que las cosas no van bien”, concluyó

gac