Inés Gómez Mont estrena este domingo el reality Familias Frente al Fuego, de la casa productora Endemol. El concepto gira en torno a seis familias que compiten entre sí para lograr la creación del mejor platillo; son tres integrantes por cada equipo, juntos ponen todo su empeño para triunfar. Inés comentó que se divirtió mucho y vio que la unidad prevalece entre los participantes, aún en medio del estrés y la presión para poder avanzar dentro del programa. La conductora asegura que es un formato completamente distinto a los existentes y logrará cautivar la atención de la audiencia.

Inés no quiere decir nada de su ex marido Javier Díaz, asegura que nunca hablará mal del padre de cuatro de sus hijos; a los pequeños nunca les dice nada negativo, incluso en fechas importantes les pregunta si le quieren llamar a papá y son ellos los que deciden. Confiesa que a veces hasta le causa gracia las ocurrencias con las que salen para tratar de desprestigiarla, pero no caerá en provocaciones y prefiere mandarles buena vibra y bendiciones, mientras se concentra en su familia.

 

De hecho no desea participar en ningún programa que sea diario, puesto que su prioridad son sus hijos (que aún están chicos) y necesitan del cuidado y educación de sus padres. Los problemas que existan los arreglará ante los jueces y de manera legal, porque considera que es difícil que los niños convivan con alguien que no conocen y en caso de autorizarse las visitas, le da miedo que cuando vean a su papá les vayan a decir cosas feas de ella.

Paz Vega ha sorprendido con la interpretación del personaje de Catalina Creel, aunque muchos dudaron que pudiera hacerlo bien, ya que no conocía la telenovela Cuna de lobos, ni el trabajo de María Rubio. Eso le sirvió para darle su propio toque a una historia que sorprenderá al público, pues aunque está basada en un clásico, es cien por ciento moderna y audaz.

Daniela Castro celebró 20 años de matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz y como cualquier pareja han pasado por momentos difíciles, pero actualmente gozan de su compañía y prefieren educar juntos a sus tres hijos, porque no existe nadie mejor que los padres para disfrutar de los logros de sus descendientes, los demás pueden participar, pero sólo los progenitores, saber valorar el esfuerzo de cada uno de sus pequeños.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplieron siete años y lo festejaron con un video muy divertido. Primero muestran imágenes frente al altar jurándose amor eterno y tiempo después se ve una escena donde ya no se quieren ayudar en nada, ni siquiera para servir una taza de café. Con gran humor celebran seguir juntos y tan enamorados como el primer día.

Aracely Arámbula realizará la primera comunión de sus hijos y por supuesto le preguntaron si el papá, Luis Miguel acudirá al evento. La actriz dice que será mejor preguntarle al cantante puesto que ella no sabe nada y la respuesta es fácil:  no estará porque se ha mantenido ausente desde que se separó de la actriz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.