El ex de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa sorprendió al casarse con su novia Laura Cristina Camarena, de 52 años, mientras que él tiene 35. Llevan más de un año de relación y decidieron llegar al altar. La celebración se realizó en un yate en Miami, se dice que la novia tiene muchas propiedades en Estados Unidos y de esta manera el cantante podría quedarse a vivir en Miami y así estar más cerca del hijo que tuvo con Paulina Rubio.

Gerardo está muy enamorado y que decidió darle el sí al amor de su vida.

Roxana Chávez está impresionada con todo lo que le ha sucedido a su hija Roxana Cortés, debido a que dos mujeres la han agredido desde hace tiempo y aunque han puesto denuncias frente a las autoridades no han tomado cartas en el asunto. La policía tiene los nombres y apellidos, además de su dirección y no han hecho nada.

 

Resulta que es Roxana Cortés se casó con un hombre y su ex esposa no supera que la haya dejado y por ese motivo agrede constantemente a Roxana, pero de maneras muy violenta. Es un caso muy lamentable, tuvieron que hacer una conferencia ante los medios de comunicación para dar a conocer estos sucesos y a ver si haciéndolo de conocimiento público pueden presionar a las autoridades.

Roxana Cortés es media hermana de Lolita y Laura Cortés, ya que tienen al mismo padre Ricardo Cortés, por cierto se llevan muy bien y están apoyando a su media hermana.

Celia Lora siempre hace declaraciones muy atrevidas, su familia la respeta porque ya es una mujer adulta.

Alex Lora y Celia confían en su hija, aunque a veces puedan no estar de acuerdo en algunas actitudes. Saben que Celia siempre es atrevida y divertida, no es actriz, ni comunicadora, es una celebridad que ha causado polémica; sin embargo ellos se mantienen al margen. En estos días criticó a la comunidad gay, con lo cual se echó encima a muchas personas y otro día habló mal de nuestro Presidente. Así que ser prudente no es una de sus características.

Se llevó a cabo la primera comunión de Elisa, una de las hijas que tuvieron Gabriel Soto y Geraldine Bazán, aunque están separados y han tenido diferencias por la nueva relación sentimental de Gabriel, durante la ceremonia se comportaron a la altura y se concentraron en festejar a su hija. Por supuesto, Gabriel no fue acompañado de su novia Irina Baeva, para evitar inconvenientes. La convivencia se llevó en paz por el bienestar de la niña, ya que Gabriel es muy buen padre y siempre estará al pendiente de sus hijas, aunque también desea hacer su vida amorosa libremente después de dos años de problemas; parece que va saliendo adelante.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.