Foto: Pixabay La vidente aseguró que gran parte de Centroamérica se verá afectada por dicho terremoto, principalmente México  

La vidente Deseret Tavares ha predicho que un nuevo terremoto de magnitud 9 o 10 podría azotar en California, en el que el puente de San Andrés colapasará.

 

Tras el sismo de magnitud 6.4 ocurrido pasado 4 de julio, la vidente predijo que sería el antecesor de uno aún más fuerte; sorpresivamente, su profecía se cumplió, pues ayer por la noche nuevamente se presentó un movimiento de 7.1 en la misma zona.

 

A través de su cuenta de Facebook, Tavares compartió un video en el que tira su baraja y consulta su bola de cristal para descubrir qué sucederá en Estados Unidos.

“Un movimiento extremadamente fuerte. Lo que va a pasar este año en California muestra que mucha gente morirá, habrá problemas con el agua en la ciudad. Es probable que suceda en verano”, aseguró Deseret.

 

Además, dijo que tras la devastación, no habrá luz, la cifra de muertos será alta y se desatarán muchas epidemias.

 

“Las personas no podrán salir de la ciudad por la devastación ocurrida y las autopistas dañadas por las grietas, el aeropuerto será inservible”, puntualizó.

 

La vidente aseguró que tras California, México y parte de Centroamérica se verá afectada.

 

Finalmente, Deseret, instó a la población que radica en Los Ángeles a mantenerse prevenida y tener un plan de emergencia por la “catástrofe que se avecina”.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR