Foto: @gianluigibuffon/ Twitter El equipo compartió un video del italiano en el que se manifiesta alegre por su regreso a la Juventus  

A través de la página oficial del equipo, se dio conocer que Gianluigi Buffon regresa a la Juventus tras firmar un contrato hasta el 30 junio del 2020.

 

Cabe mencionar que Buffon, de 41 años, tuvo en mente retirarse, sin embargo, le llegaron ofertas para viajar a Francia, por lo que estuvo durante un año en el París Saint Germain (PSG), equipo con el que ganó 13 de los 17 partidos en los que ha jugado en primera división.

 

“Era el 19 mayo 2018. Un día en el que todos, Gigi el primero, teníamos los ojos llenos de lágrimas para despedirnos de más que un capitán, una leyenda, un símbolo”, recordó el equipo.

 

El equipo compartió un video del italiano en el que se manifiesta alegre por su regreso a la Juventus.

 

A través de sus redes sociales, el guardameta explicó que decidió volver “Porque cuando tu familia te llama no se puede decir que no”, además dijo que comienza un nuevo camino de su largo viaje, “Vuelvo al lugar al que siempre me ha gustado llamar ‘casa’ y lo hago con un coraje inalterable, un afecto sin límites y una determinación increíble!”.

 

Por el momento no se han dado más detalles sobre su contrato, aunque se cree que no será por largo tiempo debido a la edad del jugador.

 

 

DJOR