Mi Revancha Tour, presentado por la cantante grupera Ana Bárbara, llegará este 10 de agosto al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México; durante el concierto la cantante deleitará a sus seguidores con temas acompañados de banda, mariachi y, por supuesto, grupero.

La cantante asegura que tocar en el Metropolitan es “un sueño por  la intimidad que existe en este recinto, podemos bailar y cantar muy cerca del público y es como casi hablarle al oído al que viene a vernos”.

Con doce producciones discográficas, La Reina Grupera busca retomar su carrera musical con este proyecto que, afirma, “fue bien recibido en Estados Unidos, por lo que se que en tierra mexicana será un éxito total y todo el que venga saldrá contento y satisfecho”, comentó la originaria de Rio Verde, San Luis Potosí.

Al cuestionarle cuál es la parte más complicada de volver a dar conciertos, Ana Barbara respondió sin titubear que: “Es de dejar a su familia. Yo soy madre y es difícil dejarlos para hacer una gira, pero mis hijos son mi motor y ellos me impulsan a seguir luchando por mis metas, me ayudan y me motivan a salir y cantar con todo el público”.

Sin embargo, a pesar de todos los sacrificios, la artista se mantiene firme en que Mi Revancha es “esa necesidad de seguir cantando en grandes escenarios, porque deje de hacerlo y siento que le debo y me le debo a mi público”.

Ana Bárbara es una de las cantantes gruperas más reconocidas a nivel nacional, sus sencillos: Bandido y Lo Busqué, lanzados en 2004, son su principal referente musical, alcanzando más de 162 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Los boletos para Mi Revancha Tour ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto, los precios van desde los 2,00 hasta 1,700 pesos.

LEG