Ximena Sariñana consintió a sus seguidores con una firma de autógrafos en el Auditorio Nacional, en la que también dio una probadita de lo que presentará el 27 de junio próximo, tocando un par de canciones para beneplácito de sus fans.

“Me siento muy emocionada, es la primera vez que me toca estar sola en este recinto y aún no me la creo, lo volteó a ver y es enorme, además se siente bien que mi público venga a disfrutar de espectáculo que tenemos preparado el próximo 27 (de junio)” declaró la cantante.

“Aunque ya estuve aquí con los Ángeles (azules) y con Miguel Bosé me llena de emoción saber que lo que hemos logrado nos trae a cantar al Auditorio y eso me llena de nervios pero también de emoción y felicidad” dijo Ximena.

Sariñana se presentará con el Tornaluna Tour y tendrá de artistas invitados a Girl Ultra y a la banda mexicana Little Jesus.

Igualdad, Equidad y Respeto

Ximena Sariñana se declaró en contra de la violencia de género y sobre todo que con su música y con este nuevo disco ¿Dónde bailaran las niñas? Busca transmitir que la mejor forma de vivir es “siendo uno mismo y dejando que los demás sean tal cual son, y también sentirnos bien, sentirnos seguros y apoyados en lo que hagamos y lo que decidamos.”

“Busco dejar mi granito de arena con este discurso en favor de las comunidades que sufren actualmente de violencia, de desigualdad como lo son las mujeres, las niñas, las comunidades LGBTI y más, y dar una visión positiva esperando que la gente se identifique y se sume a este tipo de iniciativas”, finalizó la cantante.

LEG