Foto: @eyyouulow/Twitter Maleck llamó la atención del futbol europeo y el Porto se hizo de sus servicios, para después llegar al Sevilla, donde se integró a la filial del equipo español en Segunda B  

Joao Maleck, juvenil atacante mexicano que juega en la Segunda División de España, al parecer se encuentra involucrado en un choque automovilístico ocurrido esta madrugada en Zapopan, Jalisco.

 

El fatal accidente, en el que murieron dos personas, ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la colonia Villas del Tepeyac, y se presume que uno de los automóviles es propiedad del jugador del Sevilla Atlético Club.

 

Es un joven delantero que nació en Jalisco, su padre de origen camerunés tuvo la misma profesión.

 

Sus primeros partidos fueron en las Chivas de Guadalajara, posteriormente fue cedido a Santos Laguna donde logró un título con la sub 17.

 

Tiempo después emigró Portugal al Porto B donde no tuvo gran participación y lo traspasaron al Sevilla Atlético Club de la Segunda División de España.

 

Sin embargo, este jugador no fue convocado por la Selección Mexicana para el Mundial Sub 20 celebrado en Polonia, debido a que no tiene mucha actividad en su club actual.

 

Será en las próximas horas cuando se determine la situación de Joao Maleck, quien se encontraba en territorio jalisciense de vacaciones antes de regresar al viejo continente.

 

DAMG