Foto: Captura de pantalla Los recursos obtenidos de dicha venta, serán destinados al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los lugares más marginados de Guerrero  

Este domingo se llevará a cabo la subasta a martillo de las 27 propiedades confiscadas por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en el Centro Cultural de los Pinos.

Entre las propiedades que estarán a la venta existen residencias, departamentos y ranchos que pertenecieron, principalmente, al crimen organizado, entre ellos a El Charro y Arturo Beltrán Leyva, entre otros.

Los inmuebles se encuentran en diferentes estados del país, como Sinaloa, Sonora, Colima, Morelos, Quintana Roo, Ciudad de México, Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Oaxaca, Querétaro y Estado De México.

Cabe resaltar que los recursos obtenidos de dicha venta, serán destinados al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los lugares más marginados de Guerrero.

“Los recursos que obtengamos por dicha venta de estos 15 bienes los vamos a destinar al proyecto del señor presidente a los municipios pobres del estado de Guerrero”, apuntó Ricardo Rodríguez Vargas, director general del SAE.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

DJOR