Foto: Cuartoscuro El Gobierno del estado coordinará el recurso para la operación y ejecución de las acciones  

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, llevó a cabo el inicio del Programa de Conservación y Rehabilitación de Caminos 2019, el cual tendrá cobertura en los cinco municipios del estado, trabajando de manera coordinada con el Batallón de Ingenieros de la 3ra. Zona Militar.

 

Acompañado por el presidente municipal, Luis Felipe Prado, el mandatario estatal señaló que esta estrategia permitirá el mejoramiento de más de mil 700 kilómetros en toda la entidad, en donde los militares proporcionarán equipo, operadores y personal de apoyo; mientras que el Gobierno del estado coordinará el recurso para la operación y ejecución de las acciones.

 

“A unos meses de haber inaugurado las instalaciones del Batallón de Ingenieros de La Paz que alberga a 600 elementos, hoy podemos ver los alcances de esta acción, pues con la suma de esfuerzos, podremos abarcar la mayor cantidad de caminos en menor tiempo, favoreciendo las actividades económicas y productivas de la zona rural en la geografía sudcaliforniana, además que los habitantes cuenten con vías en buenas condiciones es decisivo en caso de presentarse alguna emergencia”, señaló.

 

 

 

jhs