El de Sonora llegó a nueve relevos en fila sin permitir carrera, luego de un gran trabajo realizado en el triunfo ante los Marlins por 5-0.

El encuentro realizado en el Busch Stadium vio al mexicano ser el primer relevo, luego de que Mikolas lanzara los seis primeros innings sin contratiempo.

El diestro azteca no tuvo mayor problema que un imparable de Rojas que lo situó en la intermedia, pero no derivó en carrera. Gallegos recetó dos ponches y mantuvo el cero para los Pájaros Rojos.

El sonorense es una de las figuras mexicanas más destacadas del momento en la Gran Carpa. Se ha vuelto un brazo de confianza para Mike Schildt.

El mánager de los Cardinals requiere de un bullpen sólido para competir con Brewers y Cubs, que de momento están por encima de su equipo en la División Central de la Liga Nacional.

Apenas llegará la mitad de temporada, pero los Cardinals necesitan evitar carreras a toda costa, pues parece que este sector volverá a ser el mas disputado para acceder a postemporada y Gallegos puede jugar un rol fundamental.

Número

4 home runs ha permitido Giovanny Gallegos esta temporada; es uno de los mejores registros entre los relevistas de toda la MLB

LEG