Luego del homicidio de Leonardo Avendaño, estudiantes de universidades públicas y privadas difundieron un video en redes sociales para exigir más justicia y seguridad.

En un video destacaron que hace un par de semanas ocurrió el asesinato de Norberto, estudiante de 22 años secuestrado y asesinado, cuyo fue encontrado en Xochimilco; ahora, resaltaron, fue Leonardo Avendaño, otro estudiante de posgrado cuyo cadáver apareció en la alcaldía Tlalpan.

Los estudiantes, pertenecientes a diversas universidades públicas y privadas, confesaron que viven con miedo a la inseguridad y exigieron justicia para los estudiantes asesinados en las últimas semanas.

También exigieron que se resuelvan los casos de homicidios y desapariciones en el país, principalmente de estudiantes.

“Ni un estudiante más, ni uno más. Gracias Leo por unirnos; gracias Norberto por unirnos, el precio fue muy alto ,pero los que estamos aquí no vamos a parar. Queremos justicia, justicia para Leo”, destacaron.

Al respecto, Ernestina Godoy Ramos, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, confirmó ayer que en el homicidio del diácono y recién graduado de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño, está implicado un sacerdote de la parroquia Cristo Salvador (donde laboraba el estudiante), aunque aún no se libera una orden de aprehensión.

LEG