Foto: Cuartoscuro Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Antisecuestro de la PGJ, donde se determinará su situación jurídica  

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, en coordinación con personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron con vida a dos hombres que se encontraban secuestrados en una casa de seguridad ubicada en Milpa Alta; tres presuntos plagiarios fueron detenidos y son investigados.

 

Los sujetos rescatados son dos hombres de 23 y 25 años de edad, respectivamente, quienes llevaban un par de días privados de su libertad dentro de un domicilio ubicado en la Avenida José López Portillo y la calle Pedro Hernández Silva, en el pueblo San Antonio Tecomitl.

 

De acuerdo a agentes de Investigación, los secuestradores (dos hombres y una mujer) exigían la cantidad de 500 mil pesos por cada persona para dejarlos en libertad.
La casa de seguridad quedó bajo resguardo de las autoridades capitalinas para dar inicio a los trabajos de investigación y la recolección de pruebas de la carpeta de investigación, en la modalidad de secuestro. Las víctimas recibieron atención especializada por parte de las autoridades.

 

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Antisecuestro de la PGJ, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

jhs