FOTO: @begotxup/TWITTER Tras siete años de vivir juntos y tres hijos en común, Pilar Rubio y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos decidieron darse el sí frente a la iglesia y a la ley  

Tras siete años de vivir juntos y tres hijos en común, Pilar Rubio y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos decidieron darse el sí frente a la iglesia y a la ley.

 

 

 

 

La ceremonia es realizada en la Catedral de Sevilla, donde la presentadora Rubio impactó luego de llegar con un vestido blanco de encaje y un ramo negro.

 

 

 

 

El futbolista llegó del brazo de su madre Paqui García, quien vestía un vestido verde aceituna y un velo negro, mientras que su hijo llegó con un esmoquin azul con cuadros.

 

 

Por supuesto la pareja Beckham destacó en la boda ya que ha sido la única invitada hasta el momento que viste color blanco.

 

Dentro de los 400 invitados se presentaron Victoria y David Beckham, el futbolista Joaquín y su esposa Susan Sabol, el dueño del equipo merengue Florentino Pérez, Fernando Hierro, Niña Pastori y su esposo Chaboli, Nuria Roca y Juan del Val, Jordi Alba y Romarey Ventura, El Cordobés y su esposa Virginia Troconis.

TFA