La telenovela Doña Flor y sus dos maridos, que protagoniza Ana Serradilla, está en la recta final. En esta ocasión la historia terminará en viernes, puesto que no le dieron el horario estelar de los domingos; lo que sorprendió a la producción es que el actor español Sergio Mor abandonó las grabaciones, argumentando que tenía que regresar a su país a cumplir ciertos compromisos, aún cuando les faltaba grabar 20 capítulos. Sergio no quiso quedarse, entendemos que a veces se retrasan en las grabaciones, pero no es correcto abandonar un proyecto sin haber terminado. A veces consienten tanto a los actores extranjeros que se vuelven pesados y prepotentes, no en todos lo casos, pero suele suceder.

Ana Bárbara ofreció un pequeño concierto en la línea 12 del metro. La cantante recordó cómo fueron sus inicios en nuestro país, pues solía usar el metro para llegar a cantar a los bares. Ana Bárbara está promocionando su nuevo sencillo ¡Qué poca! que es parte de su nuevo material discográfico; actualmente radica en Estados Unidos y viaja con frecuencia a México para ofrecer sus conciertos.

Alejandra Guzmán aún no se repone del pleito con su hija Frida Sofía, y está triste porque entraron a robar a su casa, dinamitaron la caja fuerte y se llevaron todo. Entre sus pertenencias estaban unas joyas muy valiosas que le había regalado su mami Silvia Pinal, además de dinero en efectivo, los delincuentes desconectaron las cámaras y fueron directo a su recámara, por lo que piensan que fue un ex chofer que conocía el funcionamiento de la casa. Uno de los empleados que cuida la residencia de Alejandra, salió a comprar tortillas y al regresar había unas personas con un ramo de flores que le preguntaron por Alejandra y detrás de las rosas sacaron una pistola y lo amenazaron para que abriera la puerta, mientras lo inmovilizaban, otras personas entraron a robar. La cantante levantó el acta y espera que encuentren al responsable.

Eiza González se ha especializado en las cintas de acción, por eso dedica varias horas a su entrenamiento, en especial el box. En Instagram mostró parte de su rutina y vimos que es buena para los golpes.

La actriz siempre luce sexy, y sus fotos sensuales siempre encienden las redes sociales. Aunque la critiquen por haberse sometido a varias cirugías, mantener su figura no es cosa fácil. Eiza visitó recientemente la Ciudad de México como representante de la marca Cartier.

Luis Gerardo Méndez es un actor que cuenta con una carrera sólida, ha participado producciones exitosas como: Nosotros los nobles y Club de cuervos. Se ha ganado un lugar dentro de la industria cinematográfica, actualmente prueba suerte en Hollywood con la cinta Misterio a bordo, que Netflix estrena este viernes. La película es una nueva adaptación para cine de Los ángeles de Charlie. Luis Gerardo anunció que por fin tendrá un papel protagónico en una película hablada en inglés titulada Half Brothers, escrita por Eduardo Cisneros quien hizo No se aceptan devoluciones, Connor del Rio será el coprotagonista.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.