Después del pleito callejero entre Pablo Lyle y un hombre que lamentablemente falleció, el actor permanece en arraigo domiciliario desde el pasado 9 de abril en libertad bajo fianza. En la última audiencia le negaron el permiso para regresar a México y poder trabajar y ver a su familia; el juicio costará 100 mil dólares y sin ejercer su profesión se le están acabando los recursos. Sin embargo, podrá trabajar en Miami siempre y cuando permanezca en arraigo de 19:00 horas a 06:00 horas, así por lo menos tendrá oportunidad de ir a las televisoras para solicitar un empleo. La próxima audiencia será hasta el 11 de julio para dar seguimiento a su caso.

Bibi Gaytán está haciendo casting para formar parte del elenco del musical Chicago. Después de un tiempo de estar alejada de los escenarios, si la aceptan podría regresar a la escena teatral con un clásico dentro de los musicales. La actriz ha podido formar una gran familia y asegura que Eduardo Capetillo es el mejor hombre que pudo escoger, porque son 25 años de vivir grandes momentos rodeados de cinco hijos. Planean hacer una súper fiesta para celebrar sus bodas de plata. Por su parte, Eduardo confesó que lleva 27 años profundamente enamorado de Bibi y por eso han podido permanecer juntos, por supuesto que han tenido problemas como cualquier matrimonio, pero en su momento han resuelto los inconvenientes y es un orgullo poder festejarlo con sus seres queridos.

El abogado de Alberto Aguilera Jr. (hijo de Juan Gabriel) dijo que había una orden de aprehensión en contra de Silvia Urquidi y ahora Alberto desmiente dicha información y comenta que al parecer es un citatorio, pero reconoce que fue su error debido a que al principio se alió con Silvia, pues ella lo dejó vivir en una de las casas de Juan Gabriel y había asegurado que quería ayudarlo, luego cambió todo, lo corrió de la residencia y no lo dejó ni sacar sus cosas, asegura que si no es en este momento, más adelante estarán citando a Silvia Urquidi para que se presente en la corte porque se adueñó de dos propiedades y además quiere hacer un museo en honor a Juan Gabriel, Alberto asegura que fue su idea y Silvia le quitó todo lo que tenía y la hará pagar por ello.

Arturo Peniche salió del hospital después de una fuerte infección estomacal. El actor quería recuperarse pronto para poder regresar a los foros de grabación para continuar con su trabajo en la telenovela Cita a ciegas donde comparte créditos con Victoria Ruffo y Omar Fierro.

Chiquis Rivera asegura que siempre habla de frente, confiesa que no invitó a los medios a la presentación de su perfume, porque cuando ella cita a la prensa la atiende amablemente. Pide que antes de atacar le pregunten qué sucede en realidad para que pueda dar su versión y no existan malos entendidos, sin embargo podría haberse detenido y ofrecer unos minutos de su tiempo para darle promoción a su perfume. Al final le sirve la publicidad y a veces los modos o las formas de alejar a los artistas de los medios de comunicación no son los adecuados; si está vendiendo un producto, qué mejor momento para hablar con los reporteros y darle difusión a su nueva empresa, sin embargo es cuestión de enfoques ¿no lo creen?

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.