Foto: Instagram El Festival de la Guelaguetza 2019, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio en Oaxaca, tiene como una de sus invitadas especiales a la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma  

El Festival de la Guelaguetza 2019, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio en Oaxaca, tiene como una de sus invitadas especiales a la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma.

 

La joven de 25 llegará desde Nueva York, Estados Unidos, para bailar en el evento al lado de la delegación de Tlaxiaco.

 

El gobernador del estado, Alejandro Murat, fue quien confirmó la participación de la actriz de origen indígena en el festival étnico más grande de Latinoamérica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy orgullosa de ser oaxaqueña, te esperamos este 22 y 29 de julio a vivir la #Guelaguetza2019 el festival étnico más grande de Latinoamérica. ¡Que viva Oaxaca! #ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Sin embargo, cabe mencionar que los boletos de entrada aumentan de precio cada vez más.

 

En el sitio StubHub, las entradas para el día 29 de julio a las 17:00 horas, han alcanzado los 29 mil 319 pesos.

 

Al entrar a la sección en que se venden los boletos para la Guelaguetza 2019 aparece una advertencia que dice “los precios están subiendo”.

 

 

Al querer comprarlos, y dependiendo del palco, los boletos pueden ir de los 9 mil 69 pesos, hasta los 29 mil 319 pesos.

 

 

Al poco de ingresar en el apartado, aparece una advertencia que señala que podrían superar los 31 mil pesos y recuerda que la demanda de los boletos es alta, por lo que se espera se terminen pronto.

 

Cuando se elige el costo del boleto, continúan las advertencias, las cuales indican cuántas personas pueden estar interesadas, el aumento de los precios, así como el fin de las entradas.

 

 

 

Con información de medios

 

fahl