Maluma estuvo en México para hacer la presentación del documental sobre su vida titulado: MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré, que se estrenó por YouTube. Maluma quiere que conozcan su historia y sepan lo que ha luchado, porque no se hizo famoso de la noche a la mañana como muchos piensan.

Maluma se convirtió en una estrella, pero era algo que soñaba desde niño. YouTube anunció el documental durante su evento anual YouTube Brandcast, en el que se dieron a conocer las nuevas series originales y especiales que se encontrarán disponibles de manera gratuita, aunque tendrán que ver algunos comerciales.

El documental estuvo a cargo del director Jessy Terrero, inicia contando los orígenes de Maluma en Colombia, hasta llegar a la época actual.

Carlos Rivera confesó que terminó su relación con Cynthia Rodríguez, surgieron rumores que apuntaban a que pronto habría boda, en ese momento Carlos dijo que no había planes de casarse porque está trabajando mucho.

Pero Cynthia subió a su cuenta de Instagram una fotografía y el mensaje dice: “Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”, lo cual confirma que el amor de esta pareja se acabó.

Filiberto Terrazas Villanueva (abogado de Alberto Aguilera Junior), dio a conocer que un juez penal giró una orden de aprehensión contra Silvia Urquidi, quien dice ser dueña de una casa y de una escuela de música, asegura que los delitos de los que se le acusa son: despojo, allanamiento de morada, agravio y robo de 20 centenarios que estaban escondidos en las casas.

El abogado aseguró que la fortuna de Juan Gabriel está valuada en 100 millones de dólares y por eso muchos pelearon por ser parte de la herencia.
Filiberto Terrazas confirma que Silvia Urquidi puso en comodato la casa de la calle Lerdo cuando las  escrituras no aparecen en el Registro Público de la Propiedad, en esa casa vivió el hijo mayor de Juan Gabriel, quien también es buscado por la justicia de El Paso, Texas, acusado del delito de acoso a funcionario.

El abogado dio a conocer que Juan Gabriel tenía cuatro casas en Ciudad Juárez y otras más en: Acapulco, Michoacán, San Miguel de Allende, Cancún, El Paso, Texas, Miami, Santa Fe, Nuevo México y Los Ángeles.

Trascendió que Pepe Aguilar despidió a su chofer después de 20 años y ahora él amenaza con contar intimidades del cantante si éste no accede a pagarle lo que le corresponde. Terrible que busque traicionar a quien le dio de comer durante tantos años, mejor sería que busque los recursos legales para exigir lo que por derecho le corresponde en materia de liquidación, Pepe no ha dicho nada, pero su hermano salió a defenderlo y dijo que Pepe vive para su trabajo y su familia y siempre anda acompañado de su esposa, por eso es imposible que haya salido con muchas mujeres como señala su ex empleado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.