Foto: @valdemolinos/Twitter Los pequeños se recuperan favorablemente de sus quemaduras, mientras que la abuela tendrá que asistir a un tribunal este miércoles donde se determinará su situación legal  

Una abuela quemó las manos de sus nietos luego de que perdieran 1 dólar; lo pequeños acusaron en la escuela a la agresora.

 

 

Los hechos se registraron este martes en Chile donde detuvieron a la mujer de 54 años por quemar las palmas de las manos de sus dos nietos, quienes presuntamente le robaron 750 pesos chilenos (1.07 dólares).

 

Según los reportes policíacos la abuela reaccionó cuando descubrió que le faltaba el dinero y de inmediato exigió una explicación a su nieto de 6 años y su nieta de 8.

 

Momentos después impulsada por el enojo, la abuela calentó un cuchillo de cocina en la estufa para ponerlo en las palmas de las manos de los niños, confesó luego de su detención.

 

La agresión fue descubierta cuando uno de los profesores se percató que uno de los pequeños no utilizaba de forma normal sus manos por lo que fue sometido a una revisión, por lo que las autoridades detuvieron a la abuela.

 

Los pequeños se recuperan favorablemente de sus quemaduras, mientras que la abuela tendrá que asistir a un tribunal este miércoles donde se determinará su situación legal.

 

DAMG