Foto: Archivo Lamento el asesinato del señor Humberto Adame, hermano de nuestro compañero diputado Marco Adame: René Juárez  

Diputados del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano lamentaron el asesinato de Humberto Adame, hermano del vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame, y exigieron justicia y que se esclarezcan los hechos.

 

En redes sociales, los legisladores expresaron su pésame luego de que fue encontrado el cuerpo de Humberto Adame.

 

“Mi más sincero pésame para el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame, y para su familia por el lamentable fallecimiento de su hermano Humberto Adame. Que en paz descanse”, escribió el diputado Enrique Ochoa Reza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Lamento el asesinato del señor Humberto Adame, hermano de nuestro compañero diputado Marco Adame. Expreso mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos a la vez que exigimos que se haga justicia”, anotó el coordinador de los diputados del PRI, René Juárez.

 

Martha Tagle, diputada del Movimiento Ciudadano, escribió: “Un sentido pésame diputado, para usted y su familia”. “Mi oración y solidaridad Marco” Adame, publicó la legisladora Tatiana Clouthier.

 

“Las y los diputados del PAN nos unimos a la pena que embarga a nuestro compañero Marco Adame. Toda nuestra solidaridad con su familia. Que en paz descanse Humberto Adame. ¡Exigimos justicia!”, apuntó la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

 

“Las y los diputados federales del PRI Nacional lamentamos el asesinato del Sr. Humberto Adame, hermano de nuestro compañero vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame; nos sumamos a la exigencia de que se esclarezcan los hechos y haya justicia. Que en paz descanse”, añadió la bancada priista.

 

dpc