Con una gala cultural en el Palacio de Bellas Artes, la Cumbre Iberoamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM)  presentó, en su tercera edición, el concierto operístico El Guardián del espejo, con un elenco en el que participó el coro internacional de APEM.

A través de su Colegio de Cultura y Bellas Artes, APEM mantiene su compromiso social por impulsar el talento artístico de la niñez y la juventud de nuestro país, a través del otorgamiento de becas y el apoyo para que puedan acceder a los espacios de expresión que amerita su vocación profesional, sea pintura, escultura, teatro, canto o cualquier otra expresión cultural.

Posteriormente, se llevó a cabo una cena privada en el Casino Español, en el centro de la capital, donde APEM, en manos de su presidente Rogelio Zamora Barradas, otorgó un reconocimiento al doctor. Naasón Joaquín García, por su amplia trayectoria humanista que ha trascendido a sesenta países, promoviendo por 35 años la superación académica, el emprendimiento y la pacificación de la sociedad por medio de los valores de la paz, el respeto absoluto y la no discriminación.

 

LEG