FOTO: REUTERS "Tenemos a algunas personas que prefieren gritar en vez de hablar y escuchar", respondió Clinton al hombre  

El pasado domingo, un seguidor de Donald Trump se coló e interrumpió un discurso de la demócrata Hillary Clinton y el ex presidente Bill Clinton, en Las Vegas.

 

“¡Usted va a ir a la cárcel, señora!”, gritó el asistente, además de llamarla “deplorable”, como anteriormente, Clinton definió a los seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

En respuesta a los gritos del sujeto, Clinton fue aplaudida al decir: “Tenemos a algunas personas que prefieren gritar en vez de hablar y escuchar”.

 

La grabación del incidente fue difundida a través de la cuenta de Twitter del seguidor de Trump, el cual acompañó con la frase: “Compré boleto y tenía un plan para que Bill y Hillary sepan que no íbamos a tenerlos en Nevada sin disputa”.

 

 

La cuenta también tiene una fotografía del hombre con múltiples objetos que hacen referencia a la bandera estadounidense y la cuenta tiene el nombre de “Deplorable Hill”, lo que se traduce como Colina Deplorable.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, sin embargo, se describe como veterano de combate, investigador privado y cristiano.

 

TFA