Foto: Archivo 24 Horas También se activó el protocolo de feminicidio, con la finalidad de no ignorar ninguna línea de investigación  

El cuerpo de una mujer de 34 años de edad, fue encontrado suspendido en la habitación de una vivienda localizada en la colonia Santa María Atlazolpa, por lo que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

 

A las 11:30 horas vecinos del lugar encontraron a la víctima y solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cuatro.

 

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al domicilio para recabar datos de prueba y trabaja en coadyuvancia con agentes de la Policía de Investigación, quienes reúnen testimonios.

 

También se activó el protocolo de feminicidio, con la finalidad de no ignorar ninguna línea de investigación que permita esclarecer este ilícito.

 

DAMG