En el Día Internacional del Trabajo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan este 1 de mayo para revindicar los derechos laborales de todos los trabajadores a nivel mundial y nacional.

 

Enrique Enríquez, secretario general de la sección 7 de la CNTE en la Ciudad de México, señaló que la Secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde, a anunciado con bombon y platillo la reforma laboral traerá muchos beneficios, hay que leerla con detenimiento si esto es verdad.


“Hay que leerla con detenimiento para saber si esto es verdadero o falso y habrá que escuchar la voz de los compañeros del SME, del Stunam para saber si esto es real que va a beneficiar a los trabajadores”, expresó.

 

Entrevistado minutos antes de iniciar la marcha de la coordinadora rumbo al Zócalo capitalino, Enríquez reiteró que su participación en esta marcha es por la defensa de los derecho laborales de todos los trabajadores y no solamente del magisterio.

 

El contingente magisterial partió la marcha de la coordinadora del Ángel de la Independencia sobre la avenida Reforma rumbo a la plancha del Zócalo.

 

dpc