Foto: Facebook Jazmín Ochoa El joven identificado en redes sociales como Chuy Qv falleció en un accidente automovilístico cuando iba rumbo a Playa Bagdad de Matamoros  

En redes sociales circulan imágenes sobre el homenaje que un grupo de amigos le rindió a un joven que falleció un día antes del estreno de la película Avengers: Edgame.

 

“Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharias, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estas más pero tu lugar no se podia quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí”. (sic).

 

“Te echaremos de menos, ya no habrá mas risas,más burlas,más bromas. El tiempo perdido en la línea ya no sera igual, ya no estarás para escucharme cada que ando triste,ni cantaras conmigo,gracias por todo,nadie podra llenar el lugar que dejaste entre nosotros, te amamos amigo,beso al cielo ?” (sic).

 

 

 

 

El joven identificado en redes sociales como Chuy Qv falleció en un accidente automovilístico cuando iba rumbo a Playa Bagdad de Matamoros.

 

La publicación se volvió viral en redes sociales y generó innumerables comentarios, algunos atacando a Jazmín Ochoa por supuestamente querer ganar fama y otros por el valioso gesto a su amigo, por lo que la joven aclaró la situación en una publicación en su cuenta de Facebook.

 

“Creo que todo esto se salio de control, nosotros no buscamos fama ni atención. Espero un día encuentren una amistad como la de nuestro amigo, una amistad sincera, honesta e inigualable y que con su sola presencia bastaba para hacerte sentir bien. Y si aun no la encuentran siento pena por ustedes” (sic).

 

“Que si “hicimos bien”, que si “hicimos mal”, ustedes no estaban presentes cuando el contaba emocionado los días para el estreno, ver su alegría y su emoción es una de las razones por las cuales decidimos asistir y hacer lo que hicimos. Queríamos recordar ese día como un día esperado y feliz para el,y no como un día trágico. Estuvimos con el hasta el final” (sic).

 

“Y aun nos sigue doliendo el que ya no este más con nosotros, fue un cambio muy drástico, de vernos todos los días a ya no verlo más pesa y duele mucho.
Dios los bendiga” (sic).

 

 


 

MGL