Foto: zuritahm/ Instagram El pasado primero de abril, la familia emitió un comunicado en el que informaron sobre la muerte de Christian Bach, a causa de una complicación respiratoria  

A casi dos meses del fallecimiento de Christian Bach, su viudo, Humberto Zurita reveló el motivo de lo que le da ánimo de salir adelante.

 

En sus redes, el actor publicó una fotografía en la que aparecen sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita, a los cuales les agradece ser sus compañeros de vida.

 

“No hay nada más hermoso para un padre que ver a sus hijos crecer plenos y felices haciendo lo que más les guste! Verlos cumplir sus sueños en cada objetivo alcanzado, jugar a la vida y ser libres para volar al infinito con sus ideas, su creatividad y metas cumplidas. Yo, hoy miro la vida a través de sus ojos y gracias a ellos encuentro la mía. Gracias pues a estos dos hombres, mis hijos, compañeros de mi aventura en este camino llamado vida”, escribió Zurita en la publicación.

 

Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados por más de 30 años y tuvieron dos hijos, Sebastián y Emiliano.

 

Cabe recordar que el pasado primero de abril, la familia emitió un comunicado en el que informaron sobre la muerte de Christian Bach, a causa de una complicación respiratoria.

 

DJOR