Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió el momento en que un grupo de motociclistas asaltan a un automovilista en la avenida Santa Fe, en Cuajimalpa  

A través de redes sociales se difundió el momento en que un grupo de motociclistas asaltan a un automovilista en la avenida Santa Fe, en Cuajimalpa.

 

En el video se ve a tres hombres y una mujer que viajaban en dos motocicletas, cuando al ser detenidos en su semáforo, descienden dos de ellos y se aproximan a las ventanillas de un vehículo.

 

Uno de los presuntos delincuentes saca un arma de una mochila que se encuentra en una de las motocicletas; en las imágenes se aprecia el logotipo del servicio de entrega de comida “Uber Eats“.

 

 

Durante el asalto, los motociclistas avanzan hasta quedar enfrente del vehículo y esperan a los dos hombres que realizan el atraco, para posteriormente darse a la fuga.

 

Luego de los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación de oficio.

 

La dependencia se encuentra a la espera de que acuda la víctima a rendir su entrevista para conocer cómo ocurrieron los hechos y proporcione características fisonómicas de los responsables, a fin de aprehenderlos y evitar impunidad.

 

 

 

fahl