Foto: Cuartoscuro/Archivo El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, recibió el Premio a la Democracia Global 2019, el cual es otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington  

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, recibió el Premio a la Democracia Global 2019, el cual es otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington (WAPAS), de la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos.

 

En sus redes sociales el mandatario agradeció el reconocimiento que se realizó en el marco de la edición 2019 de los Premios de la Victoria de Napolitanos.

 

“Es un honor ser galardonado con el “Global Democracy Award 2019”; agradezco la distinción que me hace la “Washington Academy of Political Arts & Sciences”, dentro de los Napolitan Victory Awards”.

 

 

El gobernador refrendo su compromiso de trabajar en el gobierno de Oaxaca por la democracia, respeto a los derechos humanos y la libertad.

 

“Con esta distinción, refrendo mi compromiso de seguir trabajando en el @GobOax por la democracia, el respeto a los derechos humanos y la libertad de las y los oaxaqueños. #JuntosConstruimosElCambio”.

 

 

 

fahl