La humanidad está viviendo una crisis en todos sentidos y vemos como vamos perdiendo la serenidad en un mundo lleno de violencia, en esta semana en medio de un pleito provocado por un incidente vial, una persona le disparó a otra, por eso insisto en que no deben bajar a pelear o discutir en las calles, ya que hay quienes no miden su nivel de agresividad y son capaces de matar.

 

Lo acabamos de ver en Miami con el actor Pablo Lyle quien al ser provocado por un señor que tocó su cristal de manera agresiva, debido a que su conductor había dado una vuelta de manera precipitada se bajó a pelear, el golpe fue tan fuerte que el señor cayó al suelo, estuvo en terapia intensiva muy delicado de salud y este jueves se confirmó que falleció en el hospital Jackson Memorial. Pablo fue detenido y tuvo que pagar una fianza de cinco mil dólares para poder regresar a México, sus abogados atienden el caso que al principio era más sencillo, tan sólo fue acusado por agresión física, pero ahora se le acusa de asesinato, sin duda le hubiera convenido perder el vuelo y no pelear porque aunque alega que fue en defensa propia, tiene un caso grave que atender dentro de un mes en la corte de los Estados Unidos.

Pablo Lyle tiene 32 años y podría enfrentar una condena de más de 15 años de cárcel, si es encontrado culpable del delito grave de agresión y homicidio involuntario. La víctima fue identificada como Juan Ricardo Fernández, de 63 años y aseguran que el golpe le causó una herida en el cráneo y un derrame interno que lo llevo a la muerte. Mercedes Arce, esposa de Juan Ricardo, aseguró que aunque estaba enfermo, aún tenía fuerzas, y es lamentable que por el golpe de Pablo haya perdido la vida, la mujer pide que caiga todo el peso de la ley sobre el actor. Actualmente se encuentra casado con Ana Araujo, tienen dos hijos: Arantza de ocho y Mauro de cinco y aunque aseguró que no puede hablar con la prensa, no tiene porqué esconderse y atenderá el caso ante la ley.

Alejandro Sanz está enfermo, le dio una fuerte neumonía, por eso tendrá que suspender su gira y cuidarse, el cantante acababa de dar entrevistas en Miami para hablar de su música y días después cayó enfermo. Alejandro siempre contestará lo que le pregunten, pero jamás hablará de sus amigos y menos de Miguel Bosé, pues como se sabe, es muy reservado con su vida y no será él quien diga algo que pueda molestarle al cantante, así que jamás romperá con esa regla, porque cuando opinas de los demás, siempre te metes en problemas.

Shaila Dúrcal no sabe si se hará la serie sobre la vida de su madre Rocío Dúrcal pero de ser así, estaría dispuesta a interpretarla, nadie mejor que ella para el papel, sin embargo está concentrada en su música y en su rehabilitación, pues después de que perdió una parte de su dedo índice, aún no puede tocar el piano, ha sido difícil salir adelante y estuvo deprimida por algún tiempo, pero gracias al apoyo de familiares y amigos ha podido salir adelante.

Lamentable la muerte de Alejandro Valdés, hijo de Don Manuel El Loco Valdés, Pupy era quien estaba más cerca de su padre y lo llevaba a sus tratamientos, era quien daba la cara y explicaba a los medios de comunicación como se encontraba el actor, lamentablemente no pudo sobrevivir después de un sangrado provocado por una hemorroide y después de un paro cardíaco y respiratorio falleció. Descanse en paz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.