Foto: Instagram @quieroclub La banda mexicana Quiero Club dio a conocer la separación de Luis Fara, uno de sus integrantes, tras ser acusado en la cuenta de #MeTooMúsicosMexicanos  

A través de redes sociales, la banda mexicana Quiero Club dio a conocer la separación de Luis Fara, uno de sus integrantes, tras ser acusado en la cuenta de #MeTooMúsicosMexicanos.

 

“Como banda estamos a favor del respeto a las mujeres, sobre todo siendo Quiero Club liderado por una de ellas. Estamos totalmente en contra de cualquier tipo de abuso, violencia o falta de respeto hacia ellas”, explicó la banda en su cuenta de Twitter.

 

 

Quiero Club explicó que la separación será sólo en cuanto se esclarecen los hechos y reiteraron su apoyo a las víctimas de actos de acoso.

 

“Hemos decidido tomar distancia de Luis Fara en tanto lo expuesto enredes sociales se esclarezca. Reiteramos nuestro apoyo a quienes han sido afectadas por conductas reprobables”.

 

 

El pasado 30 de marzo, Luis Fara declaró en su cuenta de Twitter que al inicio de su carrera pudo tener actitudes inadecuadas en redes sociales.

 

“Mi curva de aprendizaje fue lenta, siendo parte de las primeras generaciones que tuvieron acceso a lo que ya es parte integral de nuestras vidas y me di cuenta que tuve varias actitudes inadecuadas”.

 

 

Añadió que daría la cara para ofrecer disculpas ante cualquier falta que hubiera infligido, además ofreció realizar la reparación del daño.

 

“Doy la cara públicamente para ofrecer una disculpa y cualquier posible reparación al daño que sin querer haya infligido a quien hubiese lastimado en éste proceso”.

 

 

Fara dijo que seguiría tratando de enmendar sus acciones y se sumaría al cambio.

 

“Con el corazón en la mano, seguiré enmendando las acciones que en el pasado hayan lastimado a alguien, sumándome con la frente en alto al cambio que la sociedad demanda urgentemente. #MeTooMusicosMexicanos”.

 

 

fahl