Foto: Cuartoscuro | Archivo Las máquinas expendedoras de venta y recarga operan de manera normal; sin embargo, la taquilla donde afectada se encuentra cerrada  

La mañana de este lunes, un comando de al menos siete personas asaltó, las taquillas del Tren Suburbano en la estación Cuautitlán, Estado de México.

Los hechos se registraron cerca de las 08:55 horas, cuando los sujetos arribaron a la taquilla y amagaron a los trabajadores, e incluso robaron el radio de uno de los uniformados que custodiaba el lugar.

De acuerdo con un comunicado del Suburbano, ninguna persona resultó lesionada, debido a que las autoridades evitaron un enfrentamiento con los asaltantes.

“Se activaron las alerta y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal. La estación Cuautitlán mantiene operaciones normales”.

Asimismo, detalló que las máquinas expendedoras de venta y recarga operan de manera normal; sin embargo, la taquilla donde afectada se encuentra cerrada para que el Ministerio Público adscrito al Estado de México realice las diligencias necesarias.

JMSJ