A través de su cuenta de Instagram, Yuya compartió uno de sus más grandes secretos para combatir el estrés, sorprendiendo a sus más de 13 millones de seguidores en la red social.

 

Fue en video donde la youtuber develó su “secreto antiestrés” pues señaló: “Cuando estoy estresada hay dos cosas que me funcionan súper bien, una es cantar y la otra es bailar; pero no cantar ni bailar chido, solamente hacer y echar el grito, echar el baile hasta el piso”.

 

Posteriormente, en otra de sus historias de Instagram señaló: “Lo único que tienen que hacer es buscar música que les haga sentir felices, o sea, no es precisamente la música que bailas bien, solamente es lo que escuchas y te hace mover el cuerpo”.

 

 

Agregó: “Por ejemplo, ésta es una de las mías y mi abuelo estaría orgulloso de mí”. Acto seguido, Yuya reprodujo la canción “La Negra Tiene Tumbao” de Celia Cruz y comenzó a mostrar sus mejores pasos donde incluso realizó twerking.

 

La mexicana de 26 años de edad es una de las influencers más populares de Internet donde en Youtube cuenta con más de 23 millones de seguidores, convirtiéndola en la vlogger de belleza con más suscriptores en el mundo.

gac