El peleador de artes marciales mixtas, y de sangre mexicana, Caín Velásquez, hizo su presentación oficial en la cartelera de Triplemanía XXVII, que se realizará el 3 de agosto en la Ciudad de México, portando una máscara diseñada especialmente para la ocasión.

Días anteriores la estrella de Artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), levantó polémica por sus declaraciones en contra de la lucha libre, a la cual catalogó como un show en donde no hay golpes de verdad.

Ante esto, algunos luchadores mexicanos como La Parka y Pshyco Clown alzaron la voz y retaron al dos veces campeón de peso completo a subirse a un cuadrilátero para demostrar todos sus dotes.

A lo que Velásquez respodió presentándose en México para aceptar el reto y encarar a los luchadores Pentagon Jr, Texano Jr y Pshyco Clown quienes se ofrecieron como rivales para enfrentarse a Caín en el evento de Triple A, los luchadores se declararon listos para afrontarlo y demostrarle lo que es “la verdadera lucha libre”, y afirmaron que el 3 de agosto “se va a arrepentir de haber insultado a la lucha”.

Caín, al ser cuestionado por su situación en las Artes Marciales Mixtas mencionó que aún no está retirado, “aún me quedan dos o tres peleas más, quiero ser campeón y mantenerme en lo más alto”. Además agregó “he practicado lucha libre en Estado Unidos y sé que es un deporte completo, pero los golpes no son reales, pero si hay un respeto a las personas que lo practican”.

Caín Velásquez es un peleador norteamericano con raíces mexicanas, nacido en California, que actualmente es estrella en Ultimate Fighting Championship (UFC), tiene 36 años, un récord de 14 peleas ganadas y 3 derrotas, y ha sido campeón de peso completo de la empresa en dos ocasiones.

 

PL