FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El incidente fue alrededor de las 07:00 horas, a la altura del anillo de Periférico, en el puente vehicular que conduce a la avenida Muyuguarda en la colonia Granjas Coapa en la alcaldía Tlalpan  

Un automovilista recibió un disparo de bala en la cabeza luego de ganar el paso en el anillo de periférico.

 

El hombre logró sobrevivir luego de ser agredido y aseguró a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que el protagonista de dicha agresión fue otro conductor.

 

El incidente fue alrededor de las 07:00 horas, a la altura del anillo de Periférico, en el puente vehicular que conduce a la avenida Muyuguarda en la colonia Granjas Coapa en la alcaldía Tlalpan.

 

El hombre narró a los elementos de seguridad que había discutido con un conductor en una camioneta blanca porque le “ganó el paso”, se hicieron de palabras; posteriormente, la camioneta lo alcanzó y le disparó, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara en el camellón, sin embargo, el agresor se dio a la fuga.

 

Los elementos se dieron cuenta de que el agredido tenía un disparo en la nuca, por lo que llamaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas; fue trasladado al hospital más cercano.

 

TFA