foto: NOTICIEROS TELEVISA la Secretaría de Salud detalló que Eduardo Valencia enseñó su renuncia ese mismo día; también se levantó una denuncia correspondiente ante el órgano de control  

Eduardo Valencia, el funcionario que amenazó con “desaparecer” a un empleado por salir a recoger una ensalada, sigue trabajado en la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), pese a que la Secretaría de Salud afirma que renunció.

 

La Secretaría de Salud detalló que desde el 7 de marzo, día en que se dio a conocer el audio, se tomaron medidas para garantizar el respeto hacia los trabajadores.

 

A su vez, la Secretaría de Salud detalló que Eduardo Valencia enseñó su renuncia ese mismo día; también se levantó una denuncia correspondiente ante el órgano de control.

 

A través de una entrevista para Despierta con Loret, los trabajadores aseguraron que Valencia se presentó antier y ayer a laborar.

 

Los empleados de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), señalaron que el director de Administración y Finanzas los presiona para que firmen su renuncia.

 

Aparentemente, el portal de la oficina tiene registrado a Eduardo Valencia con 34 años en la administración pública.

 

Los trabajadores añadieron que dicha presiones no son sólo por Valencia, también de la encargada de Recursos Humanos, Gabriela González Olmos, para firmar sus renuncias.

TFA