Recientemente la pareja presidencial conformada por Donald y Melania Trump ha sido motivo de una nueva teoría que afirma que el presidente de Estados Unidos ha estado utilizando a una doble de su esposa para asistir a eventos.

 

En redes sociales, varios internautas han señalado que la primera dama está siendo remplazada por una sustituta, incluso se han difundido ya varias imágenes y videos donde se subrayan las diferencias entre la Melania “real” y la “falsa”.

 

Una de las supuestas evidencias se dio luego de que los Trump visitaran el estado de Alabamaba debido a los fuertes tornados que han azotado la entidad, sin embargo, usuarios apuntan que en las fotografías donde se observa a Donald Trump de la mano de Melania, ésta última no luce como suele hacerlo.

 


Al respecto, una usuaria de Twitter escribió: “Muy bien gente, enlistemos todas las cosas en que la #FalsaMelania es diferente a la #RealMelania (…) Diré la primera: la forma de la barbilla”.

 

Otra de las presuntas pruebas alude a que la doble es más baja de estatura que Melania.

 

Por otro lado, varias personas han dicho que Melania Trump tiene gran parecido con una agente de su servicio secreto, la cual dicen, podría ser la sustituta.

 

Incluso, algunos se han percatado que ambas portan anillos similares en la misma mano.

 

En cuanto a ésta “prueba” una internauta declaró: “Demasiado raro para las palabras. ¿Melania y #FalsaMelania están usando el mismo anillo? ¿Los agentes del servicio secreto generalmente usan tan elaborados anillos en el trabajo?”.

 

Finalmente, cabe destacar que dicha teoría nació desde octubre de 2017, pues luego de que Trump y la primera dama se presentaran en un evento con la finalidad de brindar ayuda a Puerto Rico, se aseveró que Melania lucía diferente y su nariz no coincidía.

 

Para muchos ésta teoría podría ser verdad, mientras que para otros es considerada como un rumor creado por personas con demasiado tiempo libre.

gac