Foto: Twitter @WallaceIsabel La organización presidida por Miranda de Wallace tildó de "cifra escandalosa" el incremento de secuestros en México y exigió a los gobiernos federal y estatales a crear un nuevo  

Morelos se encuentra en el segundo lugar de secuestros por cada 100 mil habitantes, así lo informó la asociación Alto al Secuestro de la presidenta Isabel Miranda de Wallace.

 

El Estado de Veracruz se mantiene en el top nacional en cuanto a tasa por cada 100 mil habitantes, seguido de los estados de Morelos y de Tamaulipas.

 

Alto al Secuestro informó que, durante los dos primeros meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador, el secuestro aumentó 49.6% en todo México.

 

En un hecho que obligó a la organización a dirigir su atención hacia las autoridades locales, en 18 entidades aumento el delito de secuestro, en siete estados se mantuvo igual y en siete estados disminuyó.

 

La organización presidida por Miranda de Wallace tildó de “cifra escandalosa” el incremento de secuestros en México y exigió a los gobiernos federal y estatales a crear un nuevo Plan Nacional contra el Delito de Secuestro, ya que el anterior venció el año pasado.

 

MGL