El incendio registrado este martes en un restaurante en la colonia Centro de la Ciudad de México no dejó personas lesionadas y al parecer se generó por una fuga de gas en la cocina del establecimiento.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad acordonaron la zona donde ocurrió el incendio en la alcaldía Cuauhtémoc y apoyaron en el desalojo de las personas que se encontraban en la zona.

 

En un comunicado, la dependencia capitalina indicó que alrededor de las 18:38 horas los policías auxiliares y del Cuadrante del Sector Centro-Corredor acudieron al inmueble que se ubica sobre la calle Madero, entre el Circuito de Plaza de la Constitución y la calle Palma.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro al parecer se originó por una fuga de gas en la cocina del establecimiento, pero fue controlado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con los policías.

 

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), sin que se reportaran personas lesionadas, y tras una hora de labores de los cuerpos de emergencia las actividades volvieron a la normalidad en la zona.

 

 

jhs