Foto: Captura de video El comisionado de seguridad de Morelos, José Antonio Guarneros, declaró que "llevamos nueve o diez mujeres asesinadas en lo que va del año, que se clasifican de inmediato como feminicidios; algunas de ellas pues sí tenían actividades no muy propias de una dama"  

El comisionado de seguridad de Morelos, José Antonio Guarneros, declaró que “llevamos nueve o diez mujeres asesinadas en lo que va del año, que se clasifican de inmediato como feminicidios; algunas de ellas pues sí tenían actividades no muy propias de una dama”, al hablar de los feminicidios registrados en el estado.

 

Momentos después una reportera lo cuestionó cuáles son las actividades “no propias de una dama”, a lo que respondió “que se dediquen al oficio más antiguo (prostitución)”.

 

Indicó que “eso no quiere decir que les (puedan) quitar la vida, ¡verdad!”.

 

Añadió que es “obvio” las mujeres sean violentadas si se relacionan con otras personas en lugares como antros.

 

“Si se van a relacionar con personas en un antro, obvio que pueden estar susceptibles a ser atacadas, cuando ya el alcohol o la droga hacen efecto en las persona. No se justicia, lo repito, pero  es un factor que se suma para ser violentadas”.

 

 

Con información de medios

 

fahl